Términos de Servicio de ticketwhat.es
§ 1 Disposiciones Generales
- Estos términos y condiciones (en adelante denominados "Términos") definen las reglas para el uso del sitio web ticketwhat.es (en adelante denominado el "Servicio") por parte de los Usuarios, que contiene en particular información sobre ofertas de billetes de avión, así como las reglas para la prestación de servicios de intermediación de compra.
- El proveedor del servicio dentro del Servicio es Ticketwhat Sp. z o.o. (en adelante denominado el "Proveedor de Servicios"), con domicilio social en ul. Frezerów 3, 20-209 Lublin, inscrito en el Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000809810 y utilizando el número de identificación fiscal NIP 9462692646.
- El contacto con el Proveedor de Servicios es posible a través del correo electrónico [email protected] o por correo postal a la dirección de correspondencia: Ticketwhat Sp. z o.o., ul. Frezerów 3, 20-209 Lublin.
- La aceptación de los Términos es voluntaria pero necesaria para utilizar el Servicio proporcionado por el Proveedor de Servicios.
- El uso del Servicio es posible siempre que el sistema informático del Usuario cumpla con los requisitos técnicos mínimos:
- un ordenador o dispositivo portátil con acceso a Internet,
- un navegador de Internet en la versión de actualización más reciente, incluyendo Google Chrome, Firefox, Safari, Edge o Internet Explorer,
- acceso al correo electrónico y una dirección de correo electrónico activa,
- una aplicación que permita leer archivos en formato PDF.
- Los siguientes términos se utilizan en los Términos y deben entenderse de la siguiente manera:
- Sitio web - la página principal www.ticketwhat.es y sus subpáginas;
- Notificación - un mensaje electrónico enviado a la dirección de correo electrónico del Usuario proporcionada durante la cumplimentación del formulario de registro o del formulario de reserva en el Servicio, que contiene información específica;
- Proveedor - un proveedor de servicios ofrecidos al Usuario a través del Servicio.
- Usuario - una persona física, entidad jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que disposiciones especiales otorgan capacidad jurídica, que pretende utilizar o utiliza los Servicios del Proveedor de Servicios mediante la cumplimentación del formulario de registro o del formulario de reserva;
- Acuerdo de Intermediación - un acuerdo celebrado entre el Proveedor de Servicios y el Usuario, cuyo objeto es la prestación del Servicio de Intermediación.
- Servicio de Intermediación - un servicio realizado por el Proveedor de Servicios a través del Servicio para los Usuarios, consistente en la intermediación del Proveedor de Servicios en la compra de servicios por parte del Usuario a los Proveedores a través del Servicio, por el cual el Proveedor de Servicios cobra una Tarifa de Servicio.
- Tarifa de Servicio - una tarifa no reembolsable cobrada por el Proveedor de Servicios por proporcionar el Servicio de Intermediación.
§ 2 Uso del Servicio
- El uso del Servicio equivale a aceptar las condiciones especificadas en los Términos.
- Como parte del Servicio de Intermediación, el Proveedor de Servicios actúa como intermediario realizando actividades reales con los Proveedores, relacionadas con la compra y entrega de billetes solicitados a los Proveedores según las instrucciones del Usuario, en nombre y representación del Usuario. La prestación de servicios, así como la gestión de reclamaciones, está sujeta a los términos y condiciones generales de los Proveedores indicados en estos Términos o durante el proceso de reserva.
- El momento de la celebración del Acuerdo de Intermediación es el momento de completar correctamente el formulario de reserva disponible en el Servicio y hacer clic en el botón "Reservar".
- Realizar una reserva significa la aceptación por parte del Usuario de los términos del servicio ofrecido por el Proveedor, que se pueden encontrar en los sitios web de los proveedores individuales: Ryanair, Wizzair.
- Después de realizar una reserva en el Servicio, el Usuario debe realizar inmediatamente un pago.
- Después de que el Usuario realice un pago, el Proveedor de Servicios procederá inmediatamente a proporcionar el servicio de intermediación de reserva.
- El Proveedor de Servicios garantiza que ejercerá la máxima diligencia con respecto a la veracidad, actualidad e integridad del contenido de las ofertas publicadas en el Servicio, sin embargo, estipula que debido a la dinámica de los cambios en las listas de precios de las aerolíneas, algunas de las ofertas pueden no estar actualizadas. El Proveedor de Servicios no es responsable de ninguna pérdida o daño incurrido por el Usuario como resultado de información inexacta o incompleta.
- Si el Proveedor de Servicios detecta un error en el precio o la oferta, el Proveedor de Servicios se reserva el derecho de cancelar la reserva o (si el Usuario está de acuerdo) cambiar el precio. En tal situación, nos pondremos en contacto con el Usuario.
- Una vez completado el servicio de intermediación, el Usuario recibirá una Notificación con confirmación.
- Los consejos y predicciones de precios contenidos en el Servicio son solo para fines informativos y no forman parte de una oferta comercial.
- El Proveedor de Servicios hace todo lo posible para garantizar que la información presentada esté actualizada y se presente de manera objetiva.
- Debido a los frecuentes cambios en las ofertas de proveedores de servicios externos, los datos presentados pueden estar periódicamente desactualizados y/o ser promediados.
- Estos elementos del Servicio se presentan solo para aproximar las tendencias de precios de servicios turísticos seleccionados.
§ 3 Responsabilidad
- El Proveedor de Servicios no es responsable del contenido publicado en el Servicio por los Usuarios.
- El Proveedor de Servicios no es responsable de los daños resultantes del uso del Servicio por parte de los Usuarios de una manera inconsistente con la ley o los Términos.
- Los datos proporcionados por el Usuario al utilizar el Servicio, incluso en el proceso de reserva, deben corresponder a los datos reales, en particular los contenidos en el documento de identidad o pasaporte. El Proveedor de Servicios no es responsable en caso de no proporcionar o ingresar datos incorrectos.
- En el momento de realizar una reserva, el Usuario debe verificar la posesión de documentos, certificados o seguros apropiados y válidos que permitan viajar, así como verificar los reglamentos y restricciones relacionados con la entrada a los países cubiertos por el viaje.
§ 4 Información para Consumidores
- De acuerdo con la Ley de Derechos del Consumidor, un Usuario con estatus de Consumidor tiene derecho a retirarse de un contrato a distancia, sin dar motivo alguno, dentro del plazo legal de 14 días desde su celebración, sin embargo, el derecho a retirarse de un contrato a distancia no se aplica a contratos para la prestación de servicios, bajo los cuales el servicio ha sido completamente realizado, si la prestación del servicio comenzó con el consentimiento previo expreso del consumidor y después de que el consumidor reconociera que perderá su derecho a retirarse del contrato tras el cumplimiento completo del contrato por parte del Proveedor de Servicios.
- El Servicio de Intermediación se realiza después de que el Usuario expresa la voluntad de utilizarlo, y por lo tanto puede realizarse antes de la expiración del plazo para retirarse del contrato. En tal caso, el Usuario no tiene derecho a retirarse del contrato desde el momento en que se realiza el servicio. Si los Proveedores prevén la posibilidad de un reembolso de parte o la totalidad del valor de los servicios, el Usuario será informado al respecto.
§ 5 Pagos
- Después de realizar una reserva a través del Servicio, el Usuario realiza un pago por el monto de la reserva indicado durante la finalización del proceso de reserva en el Servicio.
- Los pagos se realizan a través del operador de transferencia rápida en línea indicado durante el proceso de finalización de la reserva.
- La reserva se considera pagada después de que el Proveedor de Servicios reciba la confirmación del abono del pago por parte del operador de pago.
- Al utilizar el Servicio, el Usuario no:
- utilizará una tarjeta de pago no válida, o una tarjeta de pago o cuenta que no tenga derecho a utilizar;
- se hará pasar por cualquier persona, o presentará falsamente su identidad o asociación con cualquier persona;
- violará ningún derecho y regulación o requisito regulatorio;
- En caso de cancelación de la reserva por parte del Proveedor de Servicios, el Proveedor de Servicios ordenará un reembolso del pago dentro de los 3 días hábiles.
- El reembolso se realizará a través del mismo canal de pago que el pago realizado por el Usuario. Si no es posible reembolsar de la misma manera, el Proveedor de Servicios se pondrá en contacto con el Usuario para indicar la cuenta bancaria a la que se debe realizar el reembolso.
§ 6 Reclamaciones
- Cada Cliente tiene derecho a presentar una reclamación. Puede presentar una reclamación por escrito por correo tradicional o por correo electrónico a las direcciones del Proveedor de Servicios proporcionadas en estos Términos.
- Al enviar una reclamación, debe describir con precisión los defectos en el funcionamiento del Servicio o en la prestación del Servicio de Intermediación.
- La reclamación será considerada dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la reclamación por parte del Proveedor de Servicios.
- El Cliente será informado sobre el resultado del procedimiento de reclamación de la misma manera en que se envió la reclamación.
§ 7 Datos Personales
- Los datos personales que el Usuario proporciona al Proveedor de Servicios en relación con el uso del Servicio se procesan de acuerdo con las reglas establecidas en estos Términos y en un documento separado "Política de Privacidad" publicado públicamente en el Servicio.
- El administrador de datos personales es Ticketwhat Sp. z o.o. con domicilio social en ul. Frezerów 3, 20-209 Lublin, inscrito en el Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000809810 y utilizando el número de identificación fiscal NIP 9462692646.
§ 8 Disposiciones Finales
- El Proveedor de Servicios tiene el derecho de cambiar los Términos, sujeto a preservar los derechos adquiridos de los Usuarios.
- Cualquier disputa que no pueda resolverse amistosamente, que surja sobre la base de las disposiciones de estos Términos o relacionada con el uso del Servicio, será considerada por el tribunal común polaco competente en términos de materia y ubicación para el Proveedor de Servicios.
- Los Términos son válidos desde la fecha de publicación hasta su revocación.